• ¡Gana dinero participando activamente en nuestra comunidad! $$$ USD
  • Que esperas, el Registro es gratuito, somos muchos usuarios activos

Anuncio Seguimos trabajando para consolidar nuestra comunidad

Blaze
ADMIN

Blaze

Administrator
+
1
Miembro del equipo
Desde primer día de lanzamiento mucha expectativa se a creado alrededor de toda nuestra comunidad, a futuro estamos planeando integrarla a otro proyecto mucho mas grande, esperamos de su participación, aun es temprano par revelar todas nuestras cartas, una vez se encuentre todo en marcha se los comentaremos.

Esperamos que se encuentren cómodos en nuestra comunidad, esto apenas es el inicio, estamos convencidos de que llegaremos lejos.

admin.png

En cuanto a los concursos, de momento pensamos pausarlo durante un periodo para evaluar la actividad natural, luego de ello volveremos con fuerza, esto forma parte de una estrategia para analizar nuestro alcance.

working.png
Pueden tomarlo esto como un pequeño descanso, en cualquier momento volvemos con los concursos.

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Un pequeño descanso para los moderadores del proyecto, el dia a estado bastante ajetreado.

OmarJGM

Activo
+
1
Que buenas noticias! Me alegra que todo siga avanzando, pensar, analizar y mejorar. ;)

Makki

Integrante
No logré entrar en todos los concursos espero que no sea por una largo tiempo.

Cupcakes

Nuevo
No estoy al tanto del foro como antes pero me agrada, esperamos que el periodo reflexivo sirva para mejorar, ocacionalmente vendre a visitarlos, exitos @Blaze