• ¡Gana dinero participando activamente en nuestra comunidad! $$$ USD
  • Que esperas, el Registro es gratuito, somos muchos usuarios activos

Guía definitiva para descargar Genshin Impact gratis

Zero
MOD

Zero

Moderator
+
1
Miembro del equipo
Genshin Impact es un juego bastante nuevo, pertenece al género de acción ARPG, está ambientado en el continente con nombre Teyvat, el cual está regido por algunos dioses denominados Arcontes, estos tienen la facultad de otorgar visión a los protagonistas, estas visiones facultan a los protagonistas (jugadores) maniobrar poderes elementales.

En este juego se aventurarán forasteros de diferentes personajes y a lo largo de trayecto irán encontrando diferentes habilidades, el reto busca envolver a los protagonistas en busca de acción en este nuevo mundo ¿Te animas probarlo?

genshin impact.jpg

Ahora a lo que íbamos, en este guía estableceremos como descargar el juego de Genshin Impact desde una PC, dispositivo móvil o incluso desde la PS5, el juego es bastante atractivo y único, millones de usuarios lo juegan en todo el mundo.

Algunas nociones importantes de este juego, este videojuego es de tipo free to play, no requiere comprarlo para instalarlo, aunque cuenta con algunos elementos de pago para su mejora o la adquisición de nuevos elementos, tales como "nuevos personajes", el flujo constante de materia, pases de batalla de juego entre otras características que podrían no estar disponibles para todos y sean únicamente de pago.

Cómo descargar Genshin Impact en PC​

Para descargar el juego de Genshin Impact desde un computador o comúnmente conocido como PC, es necesario descargar el instalador correspondiente, en este caso el "launcher", este launcher está disponible desde la página oficial de Genshin Impact, o bien dejaremos un enlace para facilitar su acceso.

Una vez instalado descargado y disponible el launcher este se encargará de la instalación del juego.

página oficial de Genshin Impact
Enlace directo de descarga: enlace

Cómo descargar Genshin Impact en PS4​


Para el PS4 descargar el juego de Genshin Impact, se requiere visitar la página oficial del juego desde la consola, o activar la descarga desde su sitio en PSN, para este efecto ni siquiera se requerirá de la creación de una cuenta en la desarrolladora del juego.

Cómo descargarlo en iOS o Android​

Para este efecto, la versiones de estos juegos están completamente disponibles desde las tiendas oficiales tanto de Google (Google Play) como de Apple (App Store), bastara con ubicarlo por su nombre, buscarlo como "Genshin Impact" e iniciar la descarga.


La disponibilidad en otras consolas donde estarán disponibles​

  • Genshin Impact en Switch: Para esta plataforma aún se encuentra en desarrollo
  • Genshin Impact en Xbox One: La desarrolladora comento que no tiene planes de lanzar para esta plataforma.
  • Genshin Impact en PS5: Se encuentra en desarrollo, se espera que salga este año 2021
 

Makki

Integrante
Apenas tengo el launche el juego tiene un peso considerable.
 
Arriba