• ¡Gana dinero participando activamente en nuestra comunidad! $$$ USD
  • Que esperas, el Registro es gratuito, somos muchos usuarios activos

Como retirar dinero de AdSense por Western Union

RaionLee

Activo
Si usted se encuentra en este post asumimos que Google AdSense ya le realizo el de deposito. caso contrario visite este enlace (solo para configurar Western Union como método de pago)

Primero asegúrese de que Google AdSense ya le haya realizado el deposito a su cuenta ¿Cómo lo sabrá?

Saldo a cobrarSaldo cobrado
saldo.pngpagado.png

Cuando Google AdSense ya le haya realizado el deposito, su saldo será igual a $0, informándole de su ultimo pago.

Una vez seguro del deposito, dirigirse a la barrita de tres líneas (al costado de saldo) una ver allí diríjase a "ver pagos".

ver pagos.png

Una vez dentro de pagos dirigirse transacciones "ver transacciones".

transacciones.png

Un vez dentro de transacciones recuerde ubicar su pago, diríjase a "Pago automático Western Unión ******** Estado: Pagado (22/4/21)"

pago automatico.png

Un vez abierto el enlace usted vera el recibo de su pago (necesarios para el cobrar)


recibo de pago.png

Ahora lo siguiente que debe hacer es dirigirse al agente de Western Union mas cercana, con el documento de identidad y el código subrayado en naranja (numero de control de transferencia monetaria de Western Union).

Una vez en el agente el personal le pedirá su documento y procederá a pedirle el código de transferencia (123456789), le preguntara algunos datos adicionales como ocupación, motivo de la transferencia entre otros, lo importante aquí es llevar el documento de identidad y el código de transferencia (El código subrayado en color naranja).
 

HaroldZa

Nuevo
Gracias por la info compañero, disculpa respecto a los pagos, cuanto es el porcentaje de comision al utilizar wester como medio de pago? Es como una transferencia wu normal o hay algun coste adicional?
 

RaionLee

Activo
La mayoría de las personas utilizan WU porque no te descuentan prácticamente nada, ya hice varios cobros por esa entidad y no me han cobrado prácticamente nada.
 

HaroldZa

Nuevo
La mayoría de las personas utilizan WU porque no te descuentan prácticamente nada, ya hice varios cobros por esa entidad y no me han cobrado prácticamente nada.
Muchas gracias, siempre habia tenido miedo solicitar un pago por ese medio y que al cobrar me salieran con un buen porcentaje menos de lo esperado :ROFLMAO:
 
Arriba