• ¡Gana dinero participando activamente en nuestra comunidad! $$$ USD
  • Que esperas, el Registro es gratuito, somos muchos usuarios activos

Como hacer transmisiones exitosas con facebook nuevos

Hola, nose si habra alguien que se haya dado cuenta que ahora transmitir peliculas o eventos en vivo si el facebook y la fanpage son nuevas no salen en busquedas, que se podria hacer para solucionar esto? ya que si se usan viejos igual bloquean y los cierran y no sirve asi.

gracias

RaionLee

Activo
Al parecer fb con el transcurrir de los días se esta volviendo cada vez mas estricto, por lo que he visto, lo que hacen es enmarcarlo y distorsionar el audio de las películas, el algoritmo porque de lo contrario fb lo reconocerá rapidamente incluso en antigua series publicadas silencia el audio o la canción de fondo.

Pero no es tanto por transmitir sino que la gente no consigue ver mi live. no hay alcance ni sale en busquedas

RaionLee

Activo
Pero no es tanto por transmitir sino que la gente no consigue ver mi live. no hay alcance ni sale en busquedas
Ya veo, talvez este usando White Ban, Google lo usa, no te bloquean pero te limitan el alcance si es que no te lo dejan en cero ¿Recuerdas haber hecho algo fuera de lo normal? ¿Qué tipo de contenido subes? ¿Es la primera vez que intentas hacer un live?.

Ya veo, talvez este usando White Ban, Google lo usa, no te bloquean pero te limitan el alcance si es que no te lo dejan en cero ¿Recuerdas haber hecho algo fuera de lo normal? ¿Qué tipo de contenido subes? ¿Es la primera vez que intentas hacer un live?.
No he visto que hay otros usuarios q tienen el mismo problema, nada hago lo mismo, peliculas en vivo facebooks nuevos, no ya llevo tiempo haciendolo y hace como 1 mes ya creo esta asi.
he intentando de todo cambiando ip y todo

OmarJGM

Activo
+
1
Una pregunta, ¿es verdad que cuando tenemos (infraccion por Originalidad limitada del contenido) se saca ingresando al programa level up?